sábado, 13 de abril de 2013

Pizza marinera


Cuando necesito hacer una cena rápida y no me apetece amasar, hago esta pizza que no lleva nada de tiempo y es ligerita.

Ingredientes:
- 1 base de pizza.
- 1 bote de salsa boloñesa.
- 1 bolsa de mozarella.
- 1 lata de anchoas.
- 1 lata de mejillones.
- 2 latas pequeñas de atún en escabeche.
- Especias para pizza.

Elaboración:

  • Extender la base de pizza sobre una lámina de papel vegetal.
  • Pinchar la base con un tenedor.
  • Extender sobre ella la salsa boloñesa.
  • Repartir la mozarella sobre toda la superficie.
  • Escurrir las anchoas, los mejillones y el atún y distribuir sobre la mozarella.
  • Espolvorear con especias para pizza.
  • Hornear a 200ºC hasta que la pizza tome color.

4 comentarios:

  1. Por favor! Que cena mas rica, rapida y sencill. Me gusta mucho.

    Un abrazo, Monica

    ResponderEliminar
  2. Que pizza mas recurrente y crujientita te ha salido, una pizza rápida y fácil, son las recetas que mas me gustan

    ResponderEliminar
  3. Que buena¡¡¡ se ve muy crujiente, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.