miércoles, 15 de mayo de 2013

Panna cotta de nutella




Ya sabéis que me encanta el chocolate y sus derivados, así que no podía dejar pasar este delicioso postre de Esmeralda.

Ingredientes:
- 100grs. de nutella.
- 150ml. de nata para montar.
- 50ml. de leche.
- 2 láminas de gelatina.

Elaboración:

  • Poner a hidratar las láminas de gelatina en agua.
  • Calentar en un cazo la nutella, la nata y la leche y remover hasta que la nutella esté disuelta.
  • Retirar el cazo del fuego y añadir las láminas de gelatina escurridas, remover hasta que estén totalmente integradas.
  • Verter en moldes y dejar enfriar en el frigorífico un mínimo de 3 horas.

Notas:
Con estas medidas me salieron 2 copas grandes, la próxima vez haré 4 moldes más pequeños ya que es un postre contundente.


24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Panacota, y con Nutella! No te digo nada! Jo, esta me la apunto seguro! Qué rica!

    ResponderEliminar
  3. Que me gust a mi la palabra Panacota, es de las que te llena la boca y si además de como suena está tan buen como esta, es un acierto pleno.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Jooo no me pongais estas cosas porfavor que soy débil con el chocolate :P
    besote no te voy a decir nada de nada de este estupendo y apetecible postre...

    ResponderEliminar
  5. Eso es un postre que nunca puede fallar, es éxito asegurado

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de pannacota......te ha quedado con una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que rica pannacotta y encima con nutella..hummm

    ResponderEliminar
  8. me llevo tu postre.... esta buenisimo, me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar buenísima, a mi la panna cotta no me dice mucho, pero con el toque de nutella la tengo que probar, porque la nutella me chifla.
    Soy nueva por aquí y por aquí me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Ra, gracias por pasar por mi blog y quedarte como seguidora, yo tambien me quedo por aquí que veo recetas muy ricas........La panna cotta te ha quedado genial.......Besos


    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ricura, yo también se lo vi a Esmeralda y me encanto, hoy te lo veo a ti y se me hace la boca agua, creo que yo también voy a picar, besos

    ResponderEliminar
  12. mmmmm, menuda pinta tiene...te quedo estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta buenísima y sé que lo está de verdad porque yo tambien la hago y me gusta mucho. La presentacion de lujo. Besitos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta, para mí irresistible. El chocolate, me piiiirra!!!

    ResponderEliminar
  15. La nutella esta buena donde la pongamos, que rica estará esta pannacotta ummmmmm.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, gracias pro la mención, es cierto es un postre contundente, por eso mis presentaciones mini jajaja!!
    Me encanta cómo te quedó en las copas, y la decoración preciosa!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene una pinta estupendisima! Y parece super facilito! ÑAAAAM!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!! Ahora mismo estoy costando avellanas para hacer nutella, bueno algo lo más parecido posible, asique me quedo con la idea que seguro que está riquísima.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, cuándo puedas pásate por mi blog para recoger una cosita que he dejado para ti. Espero que te guste. Tienes que ir a Premios al apartado Premio otorgado por Carol. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Un postre de lo más goloso.
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Gracias por lo de la donutera, muuuaaak, muuuaaak y muuuaaakkk, no me había enterado. Te lo agradezco un montón! A ver si llego atiempo y te lo cuento ¿vale???

    Un abrazo y feliz finde!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  22. qué bueno, ummmm!!!!! gracias por tu visita, Ra, me quedo :) bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Muchas gracias por visitar mi blog! me hace ilusión recibir nuevas visitas, es de agradecer. Ha sido leer panna cotta y nutella en la misma entrada que me he venido como una flecha ja ja ja ja!!! que rico mmmmm.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.