jueves, 12 de diciembre de 2013

Bizcocho de mi tía Vítor


No puede haber bizcocho más sencillo ni esponjoso que éste, es el típico bizcocho con las medidas del yogur, pero nada de ir batiendo por partes, se mezcla todo junto y listo! Lo más complicado de todo es conseguir los huevos caseros que le dan ese color tan amarillito y un sabor inconfundible, a mí me los proporciona mi tía Vítor y por eso le he puesto su nombre.

Ingredientes:

- 2 medidas de azúcar.
- 3 medidas de harina de repostería.
- 3 huevos caseros.
- 1 yogur natural cremoso.
- 1 medida de aceite de girasol.
- 1 sobre de levadura.

Elaboración:

  • Precalentar el horno a 180ºC.
  • Mezclar todos los ingredientes con el brazo de la batidora.
  • Verter en un molde previamente engrasado.
  • Hornear durante 20 minutos.

Notas:
No necesita ralladuras ni coberturas de ningún tipo, está delicioso tal cual.
Regalé el de la foto, por eso no os puedo enseñar el corte, pero en cuanto lo repita le haré una foto.



17 comentarios:

  1. Una delicia de bizcocho con un color totalmente irresistible y es que los huevos caseros son un plus :) Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!.. Nunca lo he hecho con yogur natural porque me encanta el saborcito que le da el de limón o el de plátano.. Pero probaré a hacerlo con el natural :)
    A mi me puedes regalar uno que yo encantada.. jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, el bizcocho de toda la vida, me encanta y con huevos caseros mejor que mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. el bizcocho de toda la vida!!!! me encanta!!! queda d elo mas esponjoso.

    ResponderEliminar
  5. ole por tu tia!
    La verdad que los últimos que hago son así, todo mezclado junto, menos engorroso y salen muy ricos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta para la merienda ideal bsss

    ResponderEliminar
  7. un bizcocho super esponjoso
    yo también elaboro uno así y es el favorito de mi hijo
    sin complicaión y con el sabor tradicional
    que mas podemos pedir...me comía yo un trocito a esta hora...uhmmm que rico
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Riquisimo, el bizcocho con huevos de granja sale riqusimo. Yo tengo gallinas, ya solo me quedan dos, pero en cuanto tengo huevos hago un bizcocho.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno se ve.. me gusta con el agujero cuadrado como si fuese un amoneda china, que maravilla......

    ResponderEliminar
  10. Es el bizcocho por excelencia, fácil y rápido de preparar y además siempre sale riquisimo,un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo preciosa, te ha quedado estupendo, éste bizcocho es infalible y es delicioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy rico este bizcocho sin complicaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que pinta tan buena tiene y se le ve muy esponjo besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es un bizcocho estupendo, esponjoso y tierno y por supuesto que no hay nada con el sabor y el color de los huevos de casa...yo tengo mucha suerte, en general puedo cocinar con ellos y estoy encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que rico con tu permiso agarro un trocito para el desayuno.

    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  16. Es el bizcocho por excelencia, clasico, rico, esponjoso. Así tal cual está decioso y tienes razón en lo de los huevos, yo tengo huevos de las gallinas de mi suegra y el sabor en un bizcocho se nota. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  17. Que PINTA !!!!, una delicia!!!!!, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.